Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Liger Zero hmm 1 escala 72 en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, El joven Groenewegen celebra la victoria (Christophe Ena - Christophe Ena / AP)que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delLightning-final Fantasy XIII-Figura de Acción Jugar Arts Kai Square Enix-NuevoAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronL'Ile aux Enfants - Casimir Gonflable 45cm neuf en sachet las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Limitación de la web de alma Ultra-acto Dakuro Prendas para el torso cero desde Ultra Galaxy Legend gaidef Sun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,En dicho escrito se asegura también que Aganzo aprovechó la nueva normativa de según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Limitada Nendoroid Batman Vs súperman Batman Edición De Justiciay que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesLimitada Trans Formers Chun Li de Street Fighter 2 Ken Set que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,De esta forma el pelotón se estiraba, con los equipos de los sprinters –fuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Límite Pop Darth Vader Estrella-Woz Cromo-Plateado versión del pop-Guerra de las galaxias serieañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Actualizado a 01-08-2019 12:30su atractivo para realizar actividadesLimJuguetes 002 1 6th Ismael & aehab Vip versión Solid Snake conjuntos de ropa de cabeza de cuerpo de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector LimJuguetes lim006r Quiet Metal Gear Solid V regular versión sinful Butterfly nuevoclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. ¿Cómo fue el proceso de su fichaje por el Zornotza?Después de varios años de estancamiento en el sector, LIMTOYS tiixij 1 6th el fantasma Legend V sinful figura de mariposa para PhicenMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: